Buscar información
Vínculos
Video del mes
Propiedades del té oolong o azul para adelgazar y la salud
Ver más videos sobre remedios naturales e infusiones medicinales en:

http://bit.ly/WfFCWN

Recibe actualizaciones

Escribe tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

PostHeaderIcon Infusión de semilla de aguacate para adelgazar

infusión de semilla de aguacateEl árbol del aguacate (llamado también palta) está relacionado con el laurel y crece en climas semitropicales.

Sus huertos se extienden desde la ciudad costera de Santa Bárbara, en California, pasando por la zona del Pacífico del hemisferio occidental, hasta Perú. Cada año, se cosechan alrededor de 600 millones de aguacates en California.

Aunque usted no lo crea, desde el punto de vista botánico al aguacate se le considera como una fruta, aunque más a menudo se utiliza como una verdura.

Existen varios tipos de aguacate. El aguacate Fuerte, una variedad resistente que puede soportar el frío, se puede encontrar en los mercados estadounidenses desde noviembre hasta mayo. Tiene la forma de una pera y una cascara verde y lisa.

El aguacate Hass, una variedad de cáscara rugosa, que originalmente echó sus raíces de manera voluntaria en el jardín de la casa de Rudolph Hass, se encuentra en temporada desde abril hasta noviembre. El Hass tiene una forma más ovalada y una cascara entre morada y negra. También existen otras variedades, garantizándonos así un suministro abundante y constante.

Los aguacates tienen la extraña distinción de madurar únicamente después de haber sido arrancados del árbol. La mayoría de los aguacates se venden duros y deben suavizarse antes de extraer su jugo o comerlos. Después de comprar algunos, déjelos madurar en un lugar caliente y seco como, por ejemplo, una mesa de cocina hasta que estén suaves—pero no demasiado blandos—al tacto. En ese momento, si usted no está listo para usarlos de inmediato, guárdelos en el refrigerador.

La fruta del aguacate contiene los siguientes nutrientes esenciales: 23 mg de calcio, 95 mg de fósforo, 1,4 mg de hierro, 9 mg de sodio, 1.368 mg de potasio, 660 unidades internacionales de vitamina A, 8,6 mg de niacina, y 82 mg de vitamina C.

 

Cómo hacer una infusión de semilla de aguacate para adelgazar

Muchas personas desechan las semillas de aguacate y sólo se quedan con la pulpa al elaborar diferentes platos culinarios, pero, es, en la semilla del aguacate, donde se esconde un gran poder curativo.

La semilla de aguacate beneficia el organismo al constituir un verdadero remedio para  la caspa, el asma, acné y hasta permite adelgazar

Ahora la gran pregunta consiste en saber ¿Como utilizar la semilla del aguacate para perder peso?

En este sentido, es importante primeramente extraer esta semilla y,para ello, se debe cortar por la mitad (a lo largo) del aguacate.  Se separa la pulpa amarillenta y una vez se tiene la semilla, se lava y se ralla.

Luego, por separado, se hierve un litro de agua y una vez llegue al punto de ebullición se debe verter la semilla rellada.

Dejar  que se refresque y se bebe a lo largo del día en tres tazas.

Si se quiere ver resultados positivos, es importante ser constantes.

A continuación se presenta un video que te brinda más información sobre la semilla de aguacate para adelgazar y cuya fuente es: http://www.remediospopulares.com/aguacate.html

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

loading...

 

Deja un comentario

Búscanos en Facebook
Búscanos también en:

Reduzca su colesterol
Reduzca su colesterol
Infusiones para:
Controla la hipertensión