Buscar información
Vínculos
Video del mes
Propiedades del té oolong o azul para adelgazar y la salud
Ver más videos sobre remedios naturales e infusiones medicinales en:

http://bit.ly/WfFCWN

Recibe actualizaciones

Escribe tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

PostHeaderIcon Tés para dormir mejor

te de pasifloraBuscar un té para dormir mejor es una buena opción, ya que estas bebidas herbales y calmantes a menudo pueden ayudar a mejorar el descanso de forma natural, además de proporcionar una serie de otros beneficios para la salud.

Una de las cosas más importantes que podemos hacer por nuestro cuerpo es asegurarnos que descanse lo suficiente. Sin embargo, muchas personas no le dan a sus cuerpos el rejuvenecimiento adecuado del sueño todas las noches.

Esto se debe a hábitos de vida deficientes, estrés, insomnio u otras causas comunes de mala calidad del sueño. Si no puede dormir lo suficiente y sin interrupciones todas las noches, puede comenzar a afectar su sistema inmunitario, así como otros sistemas en el cuerpo. Un sueño deficiente puede dejarlo irritable, más propenso al aumento de peso y las enfermedades crónicas, y menos capaz de manejar desafíos cognitivos a lo largo del día.

.

Tipos de té para dormir

Los mejores tipos de té que lo ayudan a dormir incluyen el té de manzanilla, té de lúpulo, té de valeriana, té verde, té de pasiflora y té de hierba gatera, entre otros.

Té de Valeriana La hierba de valeriana se piensa comúnmente como un ansiolítico, que es capaz de calmar el sistema nervioso y prevenir la ansiedad o el estrés. Sin embargo, la investigación ha demostrado que esta hierba es capaz de aumentar la producción de GABA (ácido gamma-aminobutírico), una sustancia química en el cerebro capaz de calmar la mente y el cuerpo.

Té de manzanilla Éste es un té suave para dormir que se sabe que relaja la mente y promueve un sueño reparador e ininterrumpido. Al carecer de cafeína y administrar compuestos antiinflamatorios al cuerpo, este té es un excelente tónico para el agotamiento.

Té de hierba gatera Aunque la hierba gatera se suele administrar a los gatos, tiene un efecto calmante y relajante similar en los humanos. El té a menudo se mezcla con lavanda o manzanilla para aumentar su eficacia, pero este es un remedio antiguo y de larga data para los problemas del sueño.

Té de pasiflora La Pasiflora es conocida por sus altas concentraciones de GABA, un químico que puede ayudar a alterar la química del cerebro e induce calma y relajación en el cuerpo. Esto es similar al té de valeriana y puede tener efectos ansiolíticos muy similares.

Té verde A pesar de tener pequeñas cantidades de cafeína, los antioxidantes y las catequinas en el té verde pueden equilibrar las hormonas y ayudarlo a lograr un sueño reparador.

Té de lúpulo El lúpulo es más conocido por elaborar cerveza, pero también tiene importantes efectos antiansiedad y sedantes en el cuerpo cuando se prepara en un té, por lo que es ideal para personas con problemas de insomnio.

Quizá le interese conocer

.

Conozca también

Beneficios del té de kava para dormir, ansiedad y más

Té Darjeeling: Propiedades, receta y contraindicaciones

Tés e infusiones para la ansiedad y el estrés

Alimentos relajantes para dormir

Cómo relajarse antes de dormir

Remedios para el insomnio

Remedios para el insomnio durante el embarazo

bbannersaludnaturalybelleza1

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

loading...

 

Deja un comentario

Búscanos en Facebook
Búscanos también en:

Reduzca su colesterol
Reduzca su colesterol
Infusiones para:
Controla la hipertensión