Buscar información
Vínculos
Video del mes
Propiedades del té oolong o azul para adelgazar y la salud
Ver más videos sobre remedios naturales e infusiones medicinales en:

http://bit.ly/WfFCWN

Recibe actualizaciones

Escribe tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

PostHeaderIcon Té blanco vs té verde: ¿Cuál es más saludable?

te verde o te blancoHa habido una gran cantidad de debate sobre el té blanco frente al té verde, y aunque ambos son indudablemente buenos para ti, hay algunas diferencias entre los dos que se destacan.

Dos de los tipos de té más populares en el mundo son el té blanco y el té verde, pero están lejos de ser lo mismo.

.

Té blanco y sus beneficios

El té blanco está hecho de la planta Camellia sinensis, igual que el té verde y otros tés, pero el té blanco se elabora más específicamente a partir de las hojas y los brotes jóvenes, convirtiéndolo en uno de los té más raros, y el más dulce en cuanto a sabor.

El té blanco pasa por la menor cantidad posible de procesamiento, lo que le permite conservar muchos de sus poderosos compuestos antioxidantes. El té blanco tiene menos cafeína que el té verde, que es ideal para aquellos que buscan reducir su ingesta de ese producto químico, al tiempo que disfrutan de los otros beneficios del té.

También se cree que el té blanco tiene niveles ligeramente más altos de polifenoles que el té verde. La investigación ha demostrado que esto puede dar al té blanco una ventaja sobre el té verde como una sustancia que previene el cáncer.

.

Té verde y tus beneficios

El té verde es una de las bebidas más ampliamente consumidas en el mundo y con buenas razones. Tiene un nivel muy alto de galato de epigalocatequina y otros antioxidantes, así como un nivel relativamente bajo de cafeína.

En una sola taza de té verde, hay entre 35 y 70 miligramos de cafeína, dependiendo de la infusión, mientras que el té blanco rara vez supera los 50 miligramos de cafeína.

Esto significa que el té verde es mejor para el metabolismo, y se considera un mejor té para incluir en una dieta de pérdida de peso.

El té verde se procesa mínimamente, pero experimenta algo de oxidación, a diferencia de los brotes jóvenes que se usan en la preparación del té blanco.

Aunque hay un poquito menos de polifenoles en el té verde, sigue siendo una bebida muy saludable, y debido a su disponibilidad y precio, probablemente seguirá siendo más popular que el té blanco en el futuro cercano.

 Quizás te interese conocer

 .

Conozca también

Garcinia Cambogia para adelgazar: Beneficios y contraindicaciones

Propiedades de la miel de manuka para la piel, la garganta y más

Aceite de ajo: Beneficios, contraindicaciones y efectos secundarios

Propiedades del umeboshi para adelgazar, el estómago, desintoxicar y más

Propiedades del jujube o azufaifo y sus contraindicaciones

Dieta para la gastritis

Infusión de jengibre beneficios, contraindicaciones y cómo hacerlo

bbannersaludnaturalybelleza1

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

loading...

 

Deja un comentario

Búscanos en Facebook
Búscanos también en:

Reduzca su colesterol
Reduzca su colesterol
Infusiones para:
Controla la hipertensión