Buscar información
Vínculos
Video del mes
Propiedades del té oolong o azul para adelgazar y la salud
Ver más videos sobre remedios naturales e infusiones medicinales en:

http://bit.ly/WfFCWN

Recibe actualizaciones

Escribe tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

PostHeaderIcon Infusiones para quitar el hambre (supresores del apetito)

infusiones quita hambreBeber infusiones para quitar el hambre o suprimir (eliminar) el apetito es una de las mejores maneras de controlar sus hábitos de comer en exceso y ayudar a perder peso, entre otros beneficios. Sin embargo, surge la siguiente pregunta: ¿Qué es un supresor del apetito?

Un supresor del apetito es algo que te llena, sin tomar muchas calorías o algo que afecte tus niveles hormonales de ciertas maneras.

Una hormona llamada grelina a menudo se conoce como la hormona del hambre, que envía una señal a su cerebro de que tiene hambre. La leptina, por otro lado, es una hormona de la saciedad que suprime el apetito.

Las infusiones para quitar el hambre o supresores del apetito pueden suprimir los niveles de grelina o aumentar los niveles de leptina, o darle un impulso nutricional que hace que su cuerpo sienta que tiene todos los nutrientes que necesita.

.

Infusiones para quitar el hambre considerados supresores del apetito

Las mejores infusiones supresoras del apetito que puedes prepararte incluyen infusión de regaliz, te verde, infusión de ginseng siberiano, infusión de diente de león, infusión de jengibre, té oolong y infusión de menta, entre otros.

Té oolong Se sabe que este té suprime el apetito durante horas después de beberlo, al tiempo que impulsa el metabolismo y aumenta los niveles de energía.

Quizá te interese conocer

Descubre: Remedios para la ansiedad por comer

Infusión de regaliz Al ayudar en la regulación de los niveles de azúcar en la sangre, esta infusión puede ayudar a prevenir antojos innecesarios de comida y comer en exceso, lo que puede ayudarlo a controlar su apetito y su aporte calórico.

Infusión de ginseng siberiano Cuando fluctúan nuestros niveles de azúcar en la sangre, puede provocar sensación de hambre, pero se sabe que esta infusión especializada regula los niveles de insulina y glucosa en el cuerpo, lo que controla el apetito.

Infusión de menta Desde hace tiempo se sabe que la menta suprime ciertas hormonas que estimulan el hambre; incluso masticar las hojas puede tener este efecto.

Infusión de jengibre La optimización de las funciones gastrointestinales es lo que hace mejor el infusión de jengibre, reponiendo los nutrientes del cuerpo y evitando los antojos innecesarios de bocadillos entre las comidas.

Té verde Beber té verde, con su amplia gama de compuestos polifenólicos, puede estimular el metabolismo y mejorar los niveles de antioxidantes. Esto puede equilibrar sus hormonas y suprimir el apetito, en algunos casos, ayuda a perder peso.

.

Precaución

El uso de tés supresores del apetito durante un tiempo corto es una buena manera de limitar su ingesta calórica y hacer que las etapas iniciales de una dieta sean más tolerables.

Sin embargo, el uso persistente de infusiones supresoras del apetito puede conducir a deficiencias de nutrientes o desequilibrios hormonales, especialmente si se consumen en cantidades excesivas. Al igual que con cualquier remedio de salud natural, la moderación es la clave.

.

Conozca también

Beneficios del te de granada para adelgazar, cáncer y más

Propiedades del té de hongo reishi

Propiedades del árbol del pan o yaca para adelgazar y más

Suplementos naturales para quemar grasa

Propiedades y beneficios del té de kombucha

remedios adelgazar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

loading...

 

Deja un comentario

Búscanos en Facebook
Búscanos también en:

Reduzca su colesterol
Reduzca su colesterol
Infusiones para:
Controla la hipertensión