Buscar información
Vínculos
Video del mes
Propiedades del té oolong o azul para adelgazar y la salud
Ver más videos sobre remedios naturales e infusiones medicinales en:

http://bit.ly/WfFCWN

Recibe actualizaciones

Escribe tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

PostHeaderIcon Infusiones para las hemorragias nasales

Las causas de las frecuentes pérdidas de sangre por la nariz son diversas, entre ellas podemos citar la alta presión sanguínea o defectos en el tabique nasal, así como también alteraciones patológicas en la mucosa que recubre el interior de la nariz.

Si se producen serias pérdidas de sangre, conviene consultar con el médico.

En casos sencillos, son eficaces las limpiezas de nariz y el uso externo de infusiones curativas como las que aparecen a continuación:

Infusiones medicinales para las hemorragias nasales
Infusión #1: Hacer una infusión con una cucharadita de milenrama disuelta en una taza de agua hirviendo; colarla después de cinco minutos en reposo, y tomar de dos a tres tazas diarias.

Infusión #2: Poner a macerar una cucharadita de muérdago en una taza de agua fría durante doce horas; calentar y colar el producto, que, una vez frío, se sorberá por la nariz.

Infusión #3: Poner en infusión una cucharadita de consuelda, sanguinaria o corteza de roble en una taza de agua hirviendo, y dejarla actuar de cinco a diez minutos. Una vez colada, y cuando ya está tibia, se empleará para limpiar la nariz de la siguiente manera: se llena una cuchara, o la misma mano ahuecada, con la preparación y se sorbe por la nariz; el método exige al principio esfuerzo y autodominio, pero resulta altamente efectivo.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

loading...

 

Deja un comentario

Búscanos en Facebook
Búscanos también en:

Reduzca su colesterol
Reduzca su colesterol
Infusiones para:
Controla la hipertensión