Buscar información
Vínculos
Video del mes
Propiedades del té oolong o azul para adelgazar y la salud
Ver más videos sobre remedios naturales e infusiones medicinales en:

http://bit.ly/WfFCWN

Recibe actualizaciones

Escribe tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

PostHeaderIcon Infusión de piña para adelgazar, ansiedad, retención de líquidos y más

infusión de piñaBeber infusión de piña es una excelente manera de eliminar el exceso de agua en su cuerpo, ansiedad, adelgazar, entre otros beneficios para la salud impresionantes.

La infusión de piña es una bebida floral hecha con frutas de piña, semillas, cáscara u hojas, e incluso se puede hacer mezclando el jugo de piña en una preparación regular de infusión o té.

Esta variación de cómo se hace puede tener un ligero efecto sobre los beneficios para la salud de este infusión, aunque muchos de los ingredientes clave de esta fruta se encuentran presentes, independientemente del método de preparación.

Muchas personas también prefieren beber té de piña, en lugar de comprar jugo de piña de la tienda, que a menudo se procesa o contiene demasiados azúcares.

La infusión de piña conserva el sabor de las piñas, en la mayoría de las preparaciones. Si bien es más popular en las regiones tropicales donde crece la piña, la disponibilidad de esta fruta y la facilidad de producción del té la ha hecho también buscada en regiones no tropicales.

.

Beneficios de la infusión de piña

Los beneficios más impresionantes de la infusión de piña incluyen sus efectos sobre lo siguiente:

Pérdida de peso
Mejorando el estado de ánimo
Aliviar la ansiedad
Impulsando el sistema inmune
Mejorando el metabolismo.
Reducir la inflamación
Prevenir el envejecimiento prematuro
Previniendo enfermedades crónicas

Vamos a discutirlos en detalle a continuación:

La bromelina es el ingrediente activo más conocido en la piña, y se ha relacionado directamente con la reducción de la inflamación, por lo que esta infusión a menudo se recomienda para personas con artritis. Este efecto es la razón por la cual muchas personas usan la infusión de piña para eliminar la retención de agua, ya que puede inducir a la micción y minimizar los síntomas de edema.

Este efecto antiinflamatorio también lo hace bueno para las personas que sufren de dolores de cabeza crónicos o síndrome del intestino o colon irritable.

Con niveles muy altos de vitamina C en este té, junto con varios otros antioxidantes, el té de piña puede prevenir el envejecimiento prematuro y reducir el riesgo de enfermedades crónicas y neurodegenerativas.

Hay quienes recomiendan este té para la pérdida de peso, debido a su densidad de nutrientes, pero la falta de calorías (a menos que agregue jugo recién exprimido, que puede aumentar el recuento de calorías). Además, la bromelina está relacionada con la estimulación del metabolismo, que puede ayudar en muchos aspectos de la salud, desde los niveles hormonales hasta la producción de energía.

.

Cómo preparar infusión de piña?

Si desea preparar esta infusión en casa, lo más importante es decidir su método de preparación. Si desea perder peso con té de piña, es mejor evitar usar el jugo de la fruta, y en su lugar, utilizar la fruta con la piel y las hojas.

Para hacer infusión de piña adelgazante, puede hervir a fuego lento una piña entera madura junto con su piel en 2 litros de agua y agregar una ramita de canela para darle sabor.

También puede hacer infusión de piña agregando jugo de piña al té negro.

Paso 1: Llevar una olla de agua a hervir en la estufa (aproximadamente 4-6 tazas)
Paso 2: Agregue 4-5 bolsitas de té al agua hirviendo y déjelas reposar durante 5 minutos. Retire las bolsas de té.
Paso 3: Agregue 2 cucharaditas de azúcar y 1/2 taza de jugo de piña recién exprimido.
Paso 4: Mezcle completamente hasta que el azúcar se disuelva.
Paso 5: guardar en un frasco durante la noche en el refrigerador y servir frío en hielo.

.

Contraindicaciones y efectos secundarios de la infusión de piña

No hay muchos efectos secundarios para beber infusión de piña, pero debe conocer los efectos que puede tener en sus alergias, así como las posibles interacciones con los medicamentos.

Demasiada bromelina puede causar problemas gastrointestinales, y las mujeres embarazadas o lactantes deben hablar con un médico antes de consumir este té.

Las reacciones alérgicas a esta infusión son raras, pero cualquier hinchazón o dificultad para respirar debe ser una señal de descontinuar el uso de inmediato.

.

Conozca también

Cómo usar el coco para adelgazar

Cúrcuma: Contraindicaciones y efectos secundarios

Remedios para el quiste pilonidal, quiste sacro o absceso pilonidal

Remedios para sarcopenia o perdida de masa muscular en adultos mayores

¿Cómo eliminar metales pesados que intoxican el organismo?

 

remedios adelgazar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

loading...

 

Deja un comentario

Búscanos en Facebook
Búscanos también en:

Reduzca su colesterol
Reduzca su colesterol
Infusiones para:
Controla la hipertensión