Buscar información
Vínculos
Video del mes
Propiedades del té oolong o azul para adelgazar y la salud
Ver más videos sobre remedios naturales e infusiones medicinales en:

http://bit.ly/WfFCWN

Recibe actualizaciones

Escribe tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

PostHeaderIcon Infusión de bayas de espino para corazón, colesterol, piel y más

infusión de bayas de espinoTomar infusión de bayas de espino es una excelente manera de aumentar la salud de su corazón y disfrutar de una bebida herbal única sin la cafeína del café o el té.  Sin embargo, nos preguntamos: ¿Qué es la infusión de bayas de espino?

La infusión de bayas de espino es una bebida caliente preparada con las bayas del arbusto de espino y se usa desde hace más de 2.000 años. Esta planta crece en Asia y Europa y se sabe que tiene una concentración muy densa de antioxidantes, que incluyen quercetina, procidemia, ácido málico y ácido cítrico, así como otros flavonoides y minerales.

La impresionante composición de nutrientes de estas bayas hace que la infusión resultante sea un potente tónico para la salud cuando se prepara adecuadamente.

Hay algunos que consideran las bayas de espino un súper alimento, o al menos uno que puede extender su vida útil, por lo que ocasionalmente beber este té es una muy buena idea.

.

Beneficios de la infusión de bayas de espino

Los principales beneficios de la infusión de bayas de espino son los siguientes:

Reducir la presión arterial alta y los niveles de colesterol
Previniendo la enfermedad crónica
Mejorando la digestión
Aumentando los niveles de energía
Aliviar el dolor en el pecho

Dolor de pecho Experimentar dolor en el pecho en cualquier momento de la vida es aterrador, pero también puede ser un síntoma de otras afecciones cardiovasculares, como insuficiencia cardíaca congestiva, pero este té ha demostrado que remedia el dolor en el pecho rápidamente cuando se toma como medida preventiva y como tratamiento .

Presión arterial alta y colesterol Algunos de los flavonoides e ingredientes activos en esta infusión son capaces de mejorar la función cardiovascular y aliviar la tensión en los vasos sanguíneos y las arterias; también puede ayudar a prevenir ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares al ayudar a equilibrar los niveles generales de colesterol.

Protección de la piel Los antioxidantes que se encuentran en esta infusión podrán ayudar a neutralizar los radicales libres en todo el cuerpo, incluidas las células de la piel, que estarán protegidas del estrés oxidativo. Esto puede reducir la aparición de arrugas, manchas de envejecimiento e imperfecciones.

Salud intestinal Los estudios han identificado que la infusión de bayas de espino como un tónico intestinal, ya que puede reducir la hinchazón y los calambres, al tiempo que hace que el ambiente sea menos tolerante con los parásitos, como las tenias y otras infecciones.

Niveles de energía Algunas personas beben esta infusión por la mañana para un impulso sólido de energía, gracias a la amplia gama de minerales e ingredientes activos, aunque la cafeína no está presente en esta mañana.

Antioxidantes Con varios antioxidantes, esta infusión previene la inflamación en todo el cuerpo, desde la artritis hasta los dolores de cabeza.

.

Cómo preparar infusión de bayas de espino?

Hacer su propio té de bayas de espino en casa es una forma simple y deliciosa de mejorar su salud.

Paso 1: Llevar una olla de agua a hervir en la estufa.
Paso 2: Agregue bayas de espino flojas (enteras), aproximadamente 1 cucharada de bayas por taza de agua.
Paso 3: Deje que la mezcla se incline durante 8-10 minutos (cuanto más tiempo se empape, más fuerte será).
Paso 4: Saca las bayas del té y sirve caliente.
Paso 5: agregue miel, para darle sabor, si lo desea.

Quizá te interese conocer

.

Contraindicaciones y efectos secundarios de la infusión de bayas de espino

Hay algunas cosas que se deben tener en cuenta antes de tomar esta infusión, como sus posibles efectos secundarios en el intestino y el sistema cardiovascular, así como sus posibles interacciones con otros medicamentos.

Salud intestinal: náuseas y malestar estomacal son comunes si esta infusión se consume en exceso y, en algunos casos extremos, se ha producido una hemorragia intestinal.

Corazón: este té tiene muchos efectos sobre la salud cardiovascular, pero si se consume regularmente, o en una concentración demasiado alta, en realidad puede aumentar el dolor en el pecho y la aparición de palpitaciones.

Interacciones con otros medicamentos: algunas investigaciones han descubierto que el té de bayas de espino blanco puede tener interacciones negativas con los medicamentos para controlar la presión arterial y las palpitaciones del corazón. La salud cardiovascular puede ser delicada, así que asegúrese de hablar con su médico antes de agregar este té a su dieta.

 

Conozca también

Beneficios del té de kombucha para la diabetes

Remedios para mejorar la memoria

Remedios para aliviar la acidez estomacal

Remedios para combatir el estreñimiento

Propiedades del chucrut o col fermentado y cómo prepararlo

recetas saludables

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

loading...

 

Deja un comentario

Búscanos en Facebook
Búscanos también en:

Reduzca su colesterol
Reduzca su colesterol
Infusiones para:
Controla la hipertensión