Buscar información
Vínculos
Video del mes
Propiedades del té oolong o azul para adelgazar y la salud
Ver más videos sobre remedios naturales e infusiones medicinales en:

http://bit.ly/WfFCWN

Recibe actualizaciones

Escribe tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

PostHeaderIcon Infusiones para la impotencia

infusiones impotenciaLa impotencia consiste en la incapacidad del varón para lograr o mantener una erección con firmeza que le permita terminar una relación sexual.

Cuando ésta ha existido desde las primeras relaciones sexuales, se habla de impotencia primaria. Por el contrario, cuando las dificultades en la erección sobrevienen luego de un período más o menos largo de relaciones sexuales normales, se dice entonces que la impotencia es secundaría.

Hay diferentes grados de impotencia. En determinados casos se circunscribe estrictamente al momento de la relación, apareciendo al iniciarse éste o durante el mismo. En otros, la imposibilidad de erección se da ya en la fase de excitación e incluso durante la masturbación.

Algunas veces, la causa de la impotencia reside en algún trastorno general del organismo, como la diabetes o el alcoholismo; las causas de este tipo se denominan orgánicas.

Sin embargo, la mayor parte de los trastornos de la erección se deben a factores de tipo psicológico, que pueden ser de índole personal o bien estar relacionados con dificultades en la relación sexual con la pareja. La impotencia de origen orgánico se solventa tratando la causa que la produce. Las infusiones medicinales pueden ayudar, como un complemento, para lograr superarla.  A continuación algunas de estas infusiones:

 

Infusiones para la impotencia

Infusión para la impotencia #1:
Ingredientes
1 litro de agua hirviendo
35 g de pétalos y hojas secas desmenuzadas de guayabito
100 g de miel o melaza de caña de azúcar

Preparación
Colocar en un frasco los pétalos y hojas de guayabito, verter el agua hirviendo sobre ellos. Tapar y dejar en reposo durante 15 minutos, colar y disolver bien la miel o melaza.

Tomar dos o tres vasos pequeños al día (un vaso = 125 a 150 mi), por la mañana, al mediodía y por la noche (si se hacen sólo dos tomas, beber 150 mi al mediodía y por la noche). Seguir con el remedio hasta alcanzar la mejoría. Usar con cuidado en caso de diabetes. Esta infusión es considerado un excelente estimulante contra la impotencia y la debilidad sexual.

Infusión para la impotencia #2:
Ingredientes
150 mi de agua hirviendo
1 cucharadita de hojas secas trituradas de damiana

Preparación
Poner en una taza las hojas de damiana y verter el agua hirviendo sobre ellas. Tapar, dejar reposar durante veinte minutos y colar.

Tomar tres tazas al día, una por la mañana, otra al mediodía, después de la comida, y otra después de la cena. Seguir con la infusión durante dos semanas, descansar una semana y volver a tomar otra serie. Este remedio está contraindicado si se sufre de insomnio, ansiedad, taquicardia y síndrome del colon irritable.

Infusión para la impotencia #3:
Ingredientes
1 litro de agua
25 g de pétalos y hojas secas desmenuzadas de guayabito
10 g de canela en rama troceada
100 g de miel o melaza de caña de azúcar

Preparación
Poner a hervir el agua con la canela durante cinco minutos. Nada más terminar el hervor, retirar del fuego y añadir los pétalos y las hojas de guayabito. Tapar y dejar reposar quince minutos, colar, agregar la miel o melaza, disolver bien y embotellar.

Tomar dos o tres tazas pequeñas al día (una taza = 125 a 150 mi), por la mañana, al mediodía y por la noche. Cuando se trate de dos tomas, una se hará por la mañana y la otra por la noche. Seguir con el tratamiento hasta lograr la mejoría. Esta infusión se debe usar con cuidado en caso de diabetes.

recetas afrodisiacas

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

loading...

 

3 comentarios para “Infusiones para la impotencia”

Deja un comentario

Búscanos en Facebook
Búscanos también en:

Reduzca su colesterol
Reduzca su colesterol
Infusiones para:
Controla la hipertensión