Buscar información
Vínculos
Video del mes
Propiedades del té oolong o azul para adelgazar y la salud
Ver más videos sobre remedios naturales e infusiones medicinales en:

http://bit.ly/WfFCWN

Recibe actualizaciones

Escribe tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

PostHeaderIcon Beneficios del té de canela y manzana para adelgazar, gastritis y más

te de manzana y canelaTomar té de canela y manzana es una manera cálida y deliciosa de mejorar tu salud de varias maneras.  A continuación vamos a analizar cuántos beneficios brinda al organismo.

Como su nombre lo indica, el té de manzana y canela es una bebida hecha con cáscaras de manzana y canela, aunque se le puede agregar otros ingredientes.

Las manzanas y la canela son bien conocidas por sus propios efectos sobre la salud individual, y ambas se consideran alimentos saludables. Cuando se combina los beneficios potenciales para la salud aumentan aún más. El aroma del té de manzana y canela es inmediatamente acogedor, ya que es una de las combinaciones de sabores más agradables y dulces de té que existe.

.

Propiedades curativas

Para comprender los datos nutricionales de este té, debe tener en cuenta todos los factores. Este té es rico en compuestos polifenólicos y otros antioxidantes. Las cáscaras de manzana son buenas fuentes de calcio, potasio y vitamina C, así como de otros compuestos antioxidantes naturales.

La canela tiene una serie de ingredientes activos, como el cinamaldehído y otros nutrientes solubles en agua que se infundirán en el té.

.

Beneficios del té de canela y manzana

El té de canela y manzana tiene beneficios para la salud, incluido su efecto sobre la diabetes mediante la regulación del azúcar en la sangre y el equilibrio de los niveles de colesterol. También ayuda en la pérdida de peso y la digestión, entre otros.

Diabetes Los ingredientes activos de la canela se han relacionado directamente con la disminución del azúcar en la sangre y la regulación de los niveles de insulina en el cuerpo, lo cual es una gran noticia para quienes padecen diabetes y consumen este té regularmente.

Colesterol Los componentes de manzana y canela de este té están relacionados con la reducción de los niveles de triglicéridos en el cuerpo y la disminución del colesterol en general; por ejemplo, se sabe que las cáscaras de manzana contienen compuestos que aceleran el metabolismo del colesterol en el cuerpo.

Gastritis La fibra dietética que se encuentra en la canela y las manzanas, así como los antioxidantes y las vitaminas en estos ingredientes, pueden ayudar a optimizar el proceso digestivo y asegurar que los desechos se eliminen de manera eficiente, eliminando así los síntomas de estreñimiento y el ardor estomacal característico de la gastritis.

Pérdida de peso Este té se ha relacionado con la supresión del apetito, al tiempo que proporciona ciertos nutrientes clave que necesitamos, que pueden proporcionar un impulso energético, sin comprometer nuestros objetivos calóricos o de pérdida de peso.

El embarazo Aunque no se recomiendan muchas infusiones de hierbas para las mujeres embarazadas, un té de canela de manzana descafeinado puede ser calmante e incluso ayudar a regular los niveles fluctuantes de la hormona durante el embarazo.

.

Cómo preparar el té de canela y manzana

Puede preparar su propio té de manzana y canela en casa con facilidad, siempre que tenga un poco de paciencia.

Paso 1: Pelar 5-6 manzanas, evitando la mayor cantidad de fruta posible.
Paso 2 – Agregue 4 tazas de agua, las cáscaras de manzana, 1 barra de canela y 2 bolsas de té negro en una tetera.
Paso 3: haz hervir la tetera y deja que la mezcla hierva durante 5 minutos.
Paso 4 – Cuele la mezcla y sirva caliente.

Nota: Algunas variaciones de este té incluyen agregar miel o clavo de olor, así como cubrir el té con un chorrito de leche.

Quizá te interese conocer


.

Conozca también

Té Darjeeling: Propiedades, receta y contraindicaciones

Remedios para el dolor de muela en el embarazo

Infusiones para aliviar el dolor de garganta

Beneficios de la infusión de sauzgatillo para la infertilidad, menopausia y más

Tés e infusiones para la ansiedad y el estrés

bblognuestros-remedios-na

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

loading...

 

Deja un comentario

Búscanos en Facebook
Búscanos también en:

Reduzca su colesterol
Reduzca su colesterol
Infusiones para:
Controla la hipertensión