Buscar información
Vínculos
Video del mes
Propiedades del té oolong o azul para adelgazar y la salud
Ver más videos sobre remedios naturales e infusiones medicinales en:

http://bit.ly/WfFCWN

Recibe actualizaciones

Escribe tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

PostHeaderIcon Infusiones y remedios para combatir los parásitos

infusiones parasitosSon aquellos parásitos que en estado adulto habitan dentro del intestino del hombre. Pertenecen a dos grandes grupos: el de los protozoos y el de los helmintos. Dentro del primero, los parásitos más importantes son las amebas y las giardias, mientras que entre los helmintos destacan los oxiuros, los áscaris y las tenias.

Los parásitos intestinales se adquieren por lo general al ingerir agua o alimentos que previamente han sido contaminados por las heces de una persona parasitada.En el caso de las tenias, la parasitación sobreviene a causa de comer carne de cerdo o de vaca contaminada y, a la vez, poco cocida.

En muchas ocasiones, la presencia de parásitos en el intestino no origina ninguna manifestación.

Sin embargo, a veces los síntomas pueden incluir fiebre alta, náuseas, diarreas con sangre y moco e intensos dolores abdominales. Otras veces, como en ciertas giardiasis (infestación por giardias), aparece una diarrea crónica que altera el estado general del enfermo.

Infusiones medicinales para los parásitos intestinales

Infusión para los parásitos #1: Hervir  60 g de bayas de arándano y 80 g de llantén menor (enfermedades del hígado, ictericia en 2 litros de agua para reducir a 1 litro durante 10 minutos, colar y distribuir en 8 partes a tomar en 4 días, a razón de 2 veces diarias, 4 días por semana, durante 6 semanas seguidas, es decir, 24 días en total.

Infusión para los parásitos #2:  Hervir 50 g de bayas de arándano y  20 g de tomillo. Tapar y dejar en infusión durante 10 minutos, colar y distribuir en 8 partes a tomar en 4 días, a razón de 2 veces diarias durante 20 días seguidos.

Infusión para los parásitos #3:  70 g de hojas de nogal (vermífugo, trata abscesos y supuraciones) 50 g de bayas de arándano (bactericida, diarrea rebelde).

Infusión para los parásitos #4: Hervir 100 g de agrimonia y 60 g de hojas de nogal en 2 litros de agua para reducir a 1 litro, colar inmediatamente y conservar en un recipiente no metálico, distribuir en 8 partes a tomar en 4 días, a razón de 2 veces diarias, 4 días consecutivos por semana, durante 6 semanas, es decir, 24 días en total.

Remedios naturales

Remedio para los parásitos #1: Secar un puñado de semillas de calabaza y consumir a diario en ayuna.

Remedio para los parásitos #2 Secar un puñado de semillas de papaya en ayuna por 2 semanas.

Remedio para los parásitos #3 Consumir cebollas crudas, ya que es rico en en azufre que es el enemigo número uno de las lombrices.

Remedio preventivo para los parásitos: Consumir un diente de ajo crudo diario

Recomendaciones

Lavar constantemente las manos y cepillar por debajo de las uñas.

Evitar el consumo excesivo de alimentos ricos en azúcar

Tomar agua hervida especialmente en aquellos sitios donde el agua no es muy potable.

Consumir alimentos que estén defidamente cocidos en especial la carne de puerco, ya que éste es portado de tenia o solitaria

remedios caseros

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Conoce también

loading...

 

Un comentario para “Infusiones y remedios para combatir los parásitos”

Deja un comentario

Búscanos en Facebook
Búscanos también en:

Reduzca su colesterol
Reduzca su colesterol
Infusiones para:
Controla la hipertensión