Buscar información
Vínculos
Video del mes
Propiedades del té oolong o azul para adelgazar y la salud
Ver más videos sobre remedios naturales e infusiones medicinales en:

http://bit.ly/WfFCWN

Recibe actualizaciones

Escribe tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

PostHeaderIcon Infusiones para aumentar el líbido

infusiones para el libido bajoLibido es una palabra introducida por Freud en la elaboración de la teoría del psicoanálisis. Con él se refiere a la energía psíquica, vital, suma total de todos los impulsos instintivos que conducen a la búsqueda del placer.

En la actualidad, a pesar que esta teoría ha sido discutida ampliamente, todavía, este término se une al impulso o deseo sexual.

Tomando en este sentido, se puede indicar que el líbido es parte de la vida de los seres humanos, pero existen situaciones (excesos de estrés, desgaste emocional, entre otros) que pueden causar su reducción. 

Existen varias infusiones que pueden ayudar a aumentarla como las que aparecen a coantinuación:


Infusiones para aumentar el líbido

Infusión para aumentar el líbido con salvia, canela y miel de romero
Éste es un remedio muy antiguo y usado por los campesinos de varias zonas del Mediterráneo como estimulante contra la disminución del líbido.

Ingredientes
• 1 litro de agua hirviendo
• 10 g de hojas secas de salvia o 20 g de hojas frescas
• 10 g de canela en rama troceada
• 150 g de miel de romero

Preparación
Poner en el agua hirviendo la canela, tapar y hervir durante cinco minutos. Retirar del fuego y agregar las hojas de salvia. Tapar y dejar reposar diez minutos. Colar, añadir la miel y disolverla bien. Guardar en una botella.

Aplicación
Tomar dos vasos pegúenos al día (un vaso = 100 a 125 mi), por la mañana en ayunas y por la noche, durante diez días; descansar tres días y volver a tomar otros diez días.

Precaución Este remedio está contraindicado durante el embarazo y la lactancia y en enfermos de epilepsia, insuficiencia renal, tumores mamarios y en quienes sigan tratamientos farmacológicos con estrógenos.

Infusión para aumentar el líbido con menta silvestre
Ingredientes
•1 litro de agua hirviendo
• 30 g de menta seca o 60 g de la fresca
• 10 g de canela en polvo
• 1 mandarina (su piel raspada, sin la parte blanca)
• Azúcar o miel, según costumbre

Preparación
Poner en un frasco la menta, la canela y la piel o cascara de la mandarina. Verter sobre ellas el agua hirviendo, tapar y dejar treinta minutos en reposo. Después colar, exprimiendo bien, y embotellar.

Aplicación
Tomar dos o tres vasos al día (un vaso = 100 a 125 ml), fuera de las comidas, por la mañana en ayunas, al mediodía y por la noche. Si se hacen sólo dos tomas, beber 125 ml por la mañana y por la noche. Seguir con el remedio durante treinta días, descansar siete y volver a tomar otros treinta días. Las tomas se pueden endulzar con una cucharadita de azúcar o miel.

Precaución Si se notan síntomas de irritación intestinal, hay que cesar el tratamiento. Esta receta es muy antigua, aunque originalmente no llevaba la piel de mandarina. Da buen resultado en las personas que no sólo sufren de  falta o pérdida del deseo sexual sino que necesitan tomar algún tónicos para fortalecer el organismo

Conoce otras infusiones para el líbido bajo en www.remediospopulares.com


Otros remedios para aumentar el líbido

Remedio para aumentar el líbido: Vino de cebolla
Ingredientes
• 200 g de cebolla roja cruda finamente rallada
• 400 mi de vino blanco bueno
• 100 g de miel de tomillo

Preparación
Poner en un frasco la cebolla con la miel y remover bien hasta que se haga una pasta homogénea. Agregar el vino blanco y mezclar bien.

Aplicación
Tomar dos cucharadas soperas por la mañana en ayunas y otras dos por la noche antes de acostarse. Seguir con el tratamiento durante diez días, descansar dos días y volver a tomar otros diez.

Precaución No utilizar en caso de embarazo, lactancia, hipertensión, gastritis, úlcera gastroduodenal, diabetes o tratamiento antialcohólico.

recetas afrodisiacas

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

loading...

 

Deja un comentario

Búscanos en Facebook
Búscanos también en:

Reduzca su colesterol
Reduzca su colesterol
Infusiones para:
Controla la hipertensión